lunes, 1 de abril de 2013

Lo que paso en esta semanita...

Bueno, falta poco para el proximo Luna de Fito, la verdad es que no hay muchas entradas vendidas, todavia... Seguramente habra otro 2x1 con La Nacion como el show pasado, error ya que se agotaron igual.
Vallamos a lo que hay que hablar, en un blog: "IL CORVINO" hicieron una critica hacia "El sacrificio", cual Telam entre otros. Pero lo extraño que paso es que primero Julia Mengolini, actual novia de Rodolfo, comento: "Soy Fito, que bueno que estén hablando del disco, me alegra que haya gente viva del otro lado. No se amarguen, nadie es quien cree que es. Nunca. Cojan. Es lo más saludable." 

La verdad, un capo... Ya lo demostro el otro dia con la carta a las redes sociales y ahora con esto...

Entre otras cosas murio Phil Ramone, ingeniero musical de Paul McCartney, Barbra Streisand y como no podia faltar de Fito Paez, en Abre y Rey Sol. 

Phil dijo de Rodolfo:

  • "Fito Paez es una combinacion entre Bob Dylan y Billy Joel"
  • "A veces habla cinco lenguajes musicales diferentes y todos juntos"
Rodolfo dice de Phil
  •  Me quedarían mil anécdotas divertidas que contar pero sí que me llevo algo de Phil y es que nada sucede en ningún lugar a menos que te dediques a que suceda y que eso que suceda debe traer calor al espíritu. Despúes la muerte y el tiempo se encargarán de todo lo demás. Adiós mi querido amigo. (Parte de carta de Fito que despues subiremos)
Me quedo con un par de comentarios que lei en una comunidad de gente fanatica de Fito en Facebook EUFORIA PAEZ
Uno decia una cosa en la que yo estoy de acuerdo... Los discos que ha estado sacando Rodolfo en los ultimos años son si, muy buenos, pero sin embargo, queda una cancion, dos canciones o nisiquiera... Disco como Confia, Canciones para aliens, si son excelentes pero no son muy comerciales ni vendibles. El amor y Circo Beat no tiene NI UNA CANCION MALA. Esto viene ocurriendo desde que Fito esta con Sony, le estaran insistiendo para que saque muchos discos? A mi gusto, un disco bueno bueno cada un año o un año por medio es suficiente. Les dejo el comentario completo que habla sobre la revolucion..
El disco está escuchable y no desmerito cualquier intento por probar nuevas aguas. Es lo que hizo de los Beatles lo que son, la experimentación. Dicho eso, siento que este disco definitivamente dista de ser lo mejor, y aunque las canciones han sido viejas, tampoco es para tanto: se ve que hay buen trabajo de mezcla, y es quizás lo que más me indigna: son canciones que no me gustan pero bien hechas. Y bueno, es experimentación: bien por ese lado.
En lo personal, he notado un decaimiento en la calidad de su inspiración desde que Fito firmó con Sony. No se si es que le piden que saque y saque discos y por estar dando cantidad, se nos va con cantidad. Igual, disco que saque, disco que oigo.


Ese comentario me puso a pensar, y si Fito se encuentra en este grupo con otra identidad. ¡Qué loco! ¿no?

Links a todo lo que dijimos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario