jueves, 28 de marzo de 2013

20 años no son nada... Fito Paez, disco exclusivo de AbsolutPaez

Conseguimos una reliquia espectacular, recital en rosario, año 2004, muy emocionante con canciones que no son usuales para los shows que habituamos.

Lista de temas:
Tema de piluso
Por siete vidas (caceria)
Al lado del camino
Volver a mi
Un vestido y un amor
Tres Agujas
Bailando hasta que se valla la noche
Nada es para siempre
El diablo de tu corazon
El centro de tu corazon
Tema de Spinetta
Tema de Spinetta
El amor despues del amor
Normal I

Yo te ame Nicaragua
Desarma y sangra
La despedida/She´s mine
Cable a tierra/Del 63
La casita de mis viejos
Instrumental
11 y 6
Tumbas de la gloria
Nuevo
Tema de Varadela
Otro sol
Cancion de amor mientras tanto
Yo vengo a ofrecer mi corazon
Polaroid de locura ordinaria
Track Track

Circo Beat/Tercer mundo
Brillante sobre el mic
Naturaleza Sangre
Ciudad de pobres corazones
A rodar mi vida
Palabras
Parte del aire
Bello abril
Las cosas tienen movimiento
Me gusta ese tajo
Mariposa Tecknicolor
Actuar para vivir
La vida es una moneda

http://bayfiles.com/file/MvJZ/B7CFQL/Fito_Paez_20_a%C3%B1os_no_son_nada.zip

Exclusivo ABSOLUT PAEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario